Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   MARTES - 10-10-17 - 13:00h.

El Ayuntamiento instalará siete nuevos desfibriladores

- Rubén Jiménez (Ciudadanos) y Alberto Caro, concejal de Deporte -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-10-17 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Calahorra, Alberto Caro, junto al concejal Rubén Jiménez de Ciudadanos, formación copartícipe de la iniciativa, han informado de la adquisición y próxima instalación de siete desfibriladores que se instalarán en: Campo de fútbol San Emeterio y San Celedonio, Campo de La Planilla, Pabellón Europa, Pabellón Aurelio Prudencio, Teatro Ideal, Ayuntamiento y Centro Joven. Igualmente se ha programado un curso de manejo de estos aparatos para 20 personas.

Fue una enmienda de Ciudadanos al presupuesto de 2017, poyada por el equipo de gobierno la que ha permitido adquirir más desfibriladores para colocarlos en edificios y espacios municipales con gran afluencia de público.

El presupuesto es de 12.037,90 euros. La completa instalación de los desfibriladores se efectuará en un plazo de mes y medio.

Existentes
En estos momentos Calahorra dispone de cuatro desfibriladores, que se encuentran en el Mercado de Abastos (adquirido por IU), el pabellón del colegio Quintiliano (donado por la ABQ), el campo de fútbol del colegio San Agustín (instalado por el CD San Agustín) y en el coche patrulla de la Policía Local.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es