Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   AUTOL (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 17-10-17

Exposición de acuarelas de Nati Pérez Lanes en Autol

- Hasta el 4 de noviembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

AUTOL (LA RIOJA) 17-10-17

Foto - Abrir Fotogalería

La Sala de la Casa de Cultura de Autol albergará desde el viernes, 27 de Octubre, una exposición de pintura de Nati Pérez Lanes. Podrá visitarse hasta el 4 de Noviembre, de lunes a viernes de 19 h a 21 h y sábados y domingos en horario de mañana y tarde de 12 h a 14 h y de 18 h a 20 h. La inauguración es el día 27 de Octubre a partir de las 18:30 horas.

Nati Pérez Lanes nacida en Autol (La Rioja) reside desde hace 29 años en Pozoblanco Córdoba. Lleva en el mundo de la pintura desde 1999 y cuenta en su haber con numerosas exposiciones individuales y colectivas, donde muestra una gran maestría sobre todo con la acuarela medio difícil de controlar técnicamente.

Nati Pérez Lanes ha expuesto en otras ciudades de La Rioja como Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra, y de nuevo regresa a casa.

Esta exposición podrá visitarse del 27 de Octubre al 4 de Noviembre, de lunes a viernes, de 19 a 21 h y sábados y domingos de 12 a 14 h y de 18 h a 20 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en Autol.

La artista llevará a cabo un curso de Acuarela durante los días 24 y 25 de Octubre. Para poder disfrutar, en vivo, de su proceso creativo.

Nati Pérez Lanes ha recibido premios en el Simposium internacional de Acuarela realizado en Ceuta y Marruecos, o en Caussade, Francia.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es