Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - VERDURAS -   MIÉRCOLES - 18-10-17 - 10:00h.

Exposición de los trajes de las verduras en Bruselas

- Mónica Arceiz, concejalía de Turismo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-10-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Una selección de los trajes con verduras diseñados para la Pasarela que se celebra durante las Jornadas Gastronómicas de las Verduras viajan a Bruselas para ser expuestos durante las "Brussels Fashion Days", jornadas dedicadas a la moda en la capital europea que transcurren del 20 al 22 de octubre.
Mónica Arceiz define esta participación como un "magnífico pretexto para, además, promocionar Calahorra".
Del 20 al 22 de octubre la Galerie Horta de la capital de Bélgica acogerá esta muestra que, por primera vez, sale fuera de España. “Gracias al Gobierno de La Rioja y a la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Bruselas, entidad encargada de gestionar la participación española en los días de moda de Bruselas en colaboración con la Embajada de España en Bélgica y Marca España, damos el salto a la promoción internacional de Calahorra”, ha manifestado la concejala de Turismo, Mónica Arceiz.
A esta cita con la moda europea acuden diseñadores emergentes y consagrados como Ernesto Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada, que fue madrina de la Pasarela de las Verduras de Calahorra en su edición de 2015 y ostenta el nombramiento de "Embajadora del Museo de las Verduras" de Calahorra. Abrir
La exposición de trajes es la única que se celebra durante la "Brussels Fashion Days" y contará con 15 trajes y 3 joyas elaborados principalmente con verduras.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es