Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 24-10-17 - 09:30h.

Se inicia la poda en los jardines municipales

- Rosa Ortega explica la Junta de Gobierno del lunes 23 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 24-10-17 - 09:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La rueda de prensa sobre la junta de gobierno celebrada el lunes 23 de octubre, ofrecida por Rosa Ortega, explica los 16 puntos del orden del día con temas como urbanismo, piscinas, tecnología, jardines y cementerio.
La primera certificación ordinaria de la restauración que se está llevando a cabo en el Humilladero tiene un importe de 1.001,17 euros.
Certfificación de las obras de la sustitución de la cubierta de la Ermita de la Concepción. En esta obra se ha presentado un problema adicional ya que un muro que se suponía macizo de gran espesor ha resultado ser un muro hueco de tres hileras lo cual obligará a una actuación complementaria.
Se reciben las obras del Pabellón Europa que se ha adaptado para la celebración de eventos no exclusivamente deportivos.
La poda de árboles en los jardines de Calahorra comenzó el martes 24 de octubre. Se alquila la maquinaria necesaria para esta actuación municipal que comenzó en el Paseo Mercadal y continuará en Paseo Valvanera y el resto de arbolados de la ciudad. La poda durará 40 días. La ejecutarán dos equipos de cinco personas cada uno con un camión de apoyo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es