Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 25-10-17 - 13:15h.

Feria de bodas, bautizos y comuniones en el pabellón Europa

- Raquel Moral y Ana Mª Ríos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-10-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Comercio, Raquel Moral, y la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Ana Mª Ríos, han dado a conocer los establecimientos comerciales y hosteleros que estarán presentes en la Feria de bodas, bautizos y comuniones BBCalahorra el domingo, 29 de octubre.
En esta edición participan veintiséis expositores, tres más que el año pasado, de diferentes sectores comerciales como moda, animación, música, viajes, fotografía, imprenta, calzado… procedentes de Calahorra, Arnedillo, Alfaro, San Adrián, Tudela y Milagro.
Durante todo el domingo los establecimientos participantes sortearán regalos entre todos los asistentes. El acceso a la Feria es gratuito.
La “BBCalahorra” está incluida dentro del plan estratégico de apoyo al comercio calagurritano, que promueve el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial", como mejora presentada por la empresa adjudicataria del contrato de servicios de publicidad para el desarrollo de actividades promocionales del comercio en Calahorra 1 bolo, 2 bolos, 3 bolos.
La Feria tendrá lugar en el pabellón Europa el domingo 29 de octubre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
El año pasado, en la primera edición de la Feria BBC se recibieron más de mil personas, de ellas, 220 personas tenían previstas ceremonias para este año.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es