Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - LIMPIEZA -   VIERNES - 27-10-17 - 11:00h.

Nueva campaña de concienciación de limpieza urbana de pequeños residuos

- Javier Miguel Sánchez, Óscar Eguizábal y Carlos Rivero -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-10-17 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Calahorra junto a la empresa adjudicataria de este servicio, FCC, continúan con las campañas de limpieza dirigidas a la concienciación del ciudadano. En esta ocasión serán los pequeños desperdicios los protagonistas. El concejal Óscar Eguizábal, el responsable de zona de FCC, Javier Miguel Sánchez y el representante de Bioma, Carlos Rivero, han presentado los carteles indicativos, muy llamativos, que se dispondrán en las farolas sobre las papeleras. También se colocarán carteles en el suelo, continuando en la línea de campañas impactantes que se han desarrollado sobre limpieza a lo largo del año. Incidiendo en el hecho de que "la solución más sencilla del mundo" es utilizar la papelera.
La campaña distribuirá y colocará 40 carteles de señalización y 160 de señalización en el suelo, poniendo especial interés en los más jóvenes, en las zonas del centro del casco urbano y en las salidas de los institutos de enseñanza.

Concurso fotográfico
También se convoca un concurso de fotografía en Facebook e Instagram bajo el lema "Concurso Calahorra Limpia" dotado con un premio de 250 euros. Los interesados en participar simplemente tienen que enviar una foto relacionada con la limpieza "es suficiente con efectuar una acción de limpieza urbana y hacerle una foto" comenta Eguizábal. Las bases del concurso se pueden consultar en facebook.com/calahorralimpia . Para participar hay que utilizar el hashtag #calahorralimpia .


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es