Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CASCO ANTIGUO -   SÁBADO - 28-10-17

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo convoca asamblea

- Viernes 3 de noviembre - Asamblea -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-10-17

Foto - Abrir Fotogalería

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra convoca a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2017, a celebrar el día 3 de noviembre, viernes, a las 20:30 horas, en la sede social (Planillo de San Andrés, 12) con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura del informe sobre las actividades realizadas en el último año.
2. Propuesta de actividades a desarrollar próximamente y en 2018.
3. Estado de cuentas.
4. Renovación de la Junta Directiva.
5. Ruegos y preguntas.

Según el Artículo 13 de nuestros Estatutos, el mandato de la Junta Directiva tiene una duración de dos años. Cumpliendo con dicha norma y llegado el tiempo establecido, la actual Junta se disuelve y abre el plazo para la presentación de candidaturas a todo socio que lo desee, siempre que sea mayor de edad y en pleno uso de sus derechos civiles que no estén incursos en motivos de incompatibilidad legalmente establecidos.
La presentación de candidaturas deberá hacerse por correo electrónico o postal, a las direcciones indicadas a continuación, antes del 2 de noviembre. Estarán compuestas por un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario y, al menos, dos vocales, indicando nombre, apellidos y DNI de los mismos.
Si solo se presentara una candidatura, se daría a conocer el mismo día de la Asamblea. Si hubiese dos o más, se votaría una semana después.

Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra. C/ Planillo de San Andrés, 12. 26500 Calahorra (La Rioja)

cascoantiguocalahorra@gmail.com

Antes o después de la asamblea se podrá adquirir Lotería de Navidad de la asociación y, aquellos que no lo hayan hecho, pagar la cuota de socio correspondiente a 2017.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es