Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 10-11-17 - 10:00h.

Concierto, charla y exposición de fotografías con el ejército

- Mónica Arceiz, Luis Martínez-Portillo y el coronel Pedro María Pejenaute -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-11-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Unidad de Música de la Inspección General del Ejército ofrecerá el miércoles 29 de noviembre a las 20:00 horas un concierto en el Teatro Ideal de Calahorra. La orquesta está integrada por unos 40 militares. El repertorio musical es variado, desde piezas de música tradicional española a obras musicales más modernas y composiciones militares. La actuación es gratuita. Se pueden retirar las entradas en la taquilla del teatro del 16 al 23 de noviembre en horario de 12 a 14 horas.
Además organizarán una exposición fotográfica en la sala de exposiciones de la calle Mayor bajo el título "Misión Atalanta". Previamente a la exposición habrá una charla explicativa de la misma.
La exposición está compuesta de 43 fotografías de gran formato en las que se narra la reciente misión homónima del ejército español en el Índico.
“Misión: Atalanta. La lucha contra la piratería en el Índico” podrá contemplarse del 30 de noviembre al 17 de diciembre, de jueves a sábado, de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas.
La Operación Atalanta fue tanto la primera actuación naval de la Unión Europea en el marco de la política común de seguridad y defensa como la primera misión militar específica de lucha contra la piratería.
A la presentación de las actividades han asistido el alcalde, Luis Martínez-Portillo, el coronel Pedro María Pejenaute, Delegado de Defensa en La Rioja y la concejala de cultura Mónica Arceiz .


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es