Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   VIERNES - 17-11-17

Campaña solidaria de Crianza Rojilla a beneficio de la AECC

- Campaña "Valientes y luchadoras" -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 17-11-17

Foto - Abrir Fotogalería

Comunicado de Crianza Rojilla.

Crianza Rojilla de la mano de la junta local de Calahorra de la Asociación Española Contra el Cáncer, presenta el proyecto “Valientes y Luchadoras”, que tiene como objetivo valorar el papel de la mujer en su asociación, a lo que se añade la presentación de una bufanda con fines solidarios.

Desde la peña se pone en alza el papel que tienen las mujeres en su colectivo, teniendo cada vez más presencia y trabajando mucho y bien para mejorar la grada y el día a día del grupo, siendo a día de hoy un motor muy importante de la peña, la cual lleva caminando 17 temporadas al lado de unos valores de Calagurritanismo inquebrantables, siendo Calahorra y el CD Calahorra su forma de vida.

Atendiendo una de sus solicitudes, hoy presentan esta bufanda, la cual es un reconocimiento a ellas, a sus guerreras, a sus valientes luchadoras.

Es una bufanda con mucho significado. En los laterales se puede ver el escudo de Crianza Rojilla y el de Crianza Girls. En este escudo se ha querido hacer un guiño, como muestra de apoyo, a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, añadiendo el lazo rosa. Aparecen las palabras valientes, luchadoras y la frase, "Tu lucha es mi lucha", las cuales les identifican. En el centro podéis ver nombres de mujeres, que son las de sus socias y de algunas de sus madres. Los colores predominantes de la bufanda son el rojo y el azul, los colores que representan su pasión.

Han querido ir más allá y estas bufandas tendrán un motivo solidario, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera:

Se han adquirido 200 bufandas, las cuales tienen un precio de coste de 3,5 euros/unidad. Se venderán a 10 euros. Crianza Rojilla donará 6.5 euros por cada unidad vendida, es decir, el beneficio total que da la bufanda y, a esto, hay que sumarle 500 euros añadidos que pondrá la peña. Con ello, si se multiplica 200 bufandas x 6.5 euros y se le suma 500, el objetivo final es donar 1800 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la junta local de Calahorra, a la cual agradecen su disponibilidad y apoyo en este proyecto.

Las bufandas se venderán, hasta final de existencias, en el campo de fútbol los días que el primer equipo del CD Calahorra juegue en casa, en su sede, Bar Oasis, en Textil Aznar, Gasolinera La Planilla y en la sede de la junta loca de Calahorra de la Asociación Española Contra El Cáncer. A todos ellos también les agradecen su colaboración, así como a todas aquellas personas que se implicarán comprando la bufanda.

Este es un proyecto bonito, novedoso e importante en el tejido asociativo de la ciudad, el cual están convencidos de que funcionará. La idea es poder repetirlo en posteriores ocasiones, variando el destinatario, para poder colaborar en diversas causas solidarias.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es