Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 22-11-17 - 13:15h.

Sorteo de los vales de 500 euros de la campaña Compra y Gana

- Sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-11-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

Ganadores de los seis vales de 500 euros de la campaña "Compra y gana" en el comercio de Calahorra.
A las 13:15 horas de la mañana del miércoles 22 de noviembre de 2017 ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Calahorra el sorteo, ante los medios de comunicación, de los seis vales de 500 euros de la campaña "Compra y gana" en el comercio de Calahorra. La última edición de la campaña "Compra y gana" se desarrolló del 16 de octubre al 15 de noviembre.
Han participado en el sorteo la concejala de Comercio, Raquel Moral, la presidenta de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Ana Mª Ríos y la secretaria Soraya Maraver, junto a la gerente de ARCCA, Susana Jiménez.
Los afortunados son:
Raquel Pérez Piñol
Raúl Llorente
Evelyn Jiménez Rosales
Ángeles Sáenz Adán
María Palacios
Ana Mª Pérez Peñalva
Como premio recibirán seis vales por importe de 500 euros cada uno, que tendrán que canjear entre los días 24 y 30 de noviembre en cualquiera de los comercios participantes en esta campaña de dinamización comercial.
La campaña “Compra y gana” es una de las actividades del Plan estratégico de dinamización del comercio calagurritano, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es