Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - RELIGIÓN -   SÁBADO - 25-11-17 - 13:00h.

Murillo de Calahorra celebra Santa Catalina

- Día grande en Murillo de Calahorra -

Fotos - Abrir Fotogalería [9 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-11-17 - 13:00h.

- La ermita de Murillo - ABRIR Fotogalería

- Día grande en Murillo de Calahorra -

Fotos - Abrir Fotogalería

El 25 de noviembre, Santa Catalina, es la fiesta grande de Murillo de Calahorra. Este año al caer la festividad en sábado se notó mayor afluencia de público que otros años.
A las 13:00 horas se celebró una procesión y una misa en la ermita oficiada por D. Juan Pablo Lopez Mendía y D. Miguel Ángel. La procesión recorrió el pequeño casco urbano de Murillo, efectuando dos paradas para bendecir a los campos y a las personas asistentes. En la homilía D. Juan Pablo López Mendía habló de la vida de Santa Catalina, segunda mujer que ha sido Doctora de la Iglesia. La ceremonia estuvo acompañada por las interpretaciones musicales de la Rondalla del Hogar que también interpretó una jota a la Santa al final de la procesión.
Entre las autoridades asistentes, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, acompañado del alcalde pedáneo, Alberto Gil, de los concejales del Equipo de Gobierno, Rosa Ortega, Mónica Arceiz, Alberto Caro y Óscar Eguizábal. También acudieron los concejales de Ciudadanos, Rubén Jiménez y Cristina Moreno además de los socialistas Elisa Garrido, Jesús Mª García y Carmen Vea.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es