Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 29-11-17 - 12:30h.

Más de 130 actos en el Programa de Navidad

- Óscar Eguizábal expone el programa navideño -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-11-17 - 12:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha presentado el programa de Navidad 2017-2018, un programa que presenta más de 130 actos. Un programa muy completo con una variada y amplia oferta lúdica para que todos los calagurritanos disfrutemos esta Navidad con actos infantiles, deportivos, musicales, solidarios, teatrales y culturales.

Óscar Eguizábal ha valorado que es “un programa cargado de ilusión, felicidad y entusiasmo porque la Navidad es una fiesta para disfrutar a cualquier edad, aunque como siempre priman las actividades para el público infantil, protagonistas de estas fechas tan mágicas”.

De entre todos los actos ha destacado “el Mercado navideño, los matinales de cine, el festival de Marionetas, los talleres en la Biblioteca, y la charla que impartirá el actor calagurritano Nacho Guerrero el 23 de diciembre en el teatro Ideal en la que hablará en primera persona del bullying, un problema muy presente en nuestra sociedad desgraciadamente”.

“La música será uno de los protagonistas de la Navidad calagurritana con diez conciertos, el primero de ellos esta tarde a cargo de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército”, ha valorado.

También ha subrayado la ruta de belenes, compuesta por diez montajes, que “será uno de los atractivos de estas fiestas entrañables a la que le hemos dado una especial importancia en el programa”.

La Cabalgata de Reyes es otro de los actos que el concejal de Festejos ha destacado. “Estará llena de sorpresas”, ha adelantado. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Calahorra la noche del 5 de enero en tres majestuosos carrozas “llenando de magia e ilusión nuestra ciudad”, según Óscar Eguizábal.

En total, se han editado dos mil ejemplares de este programa navideño que se repartirá a partir del 1 de diciembre en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en la planta baja del Ayuntamiento.

Cartas on-line a los Reyes Magos
Ya está operativa la página web www.reyesmagoscalahorra.com para que todos los niños que lo deseen puedan escribir sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente solicitando los regalos que quieren.
Esta página web estará operativa hasta el 6 de enero de 2018.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es