Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MARTES - 05-12-17

Recogida de alimentos y productos de higiene a favor de la Conferencia de San Vicente de Paúl

- Acto de presentación de la iniciativa solidaria -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

El CD Calahorra y Crianza Rojilla organizan una recogida de alimentos y productos de higiene personal a favor de la Conferencia de San Vicente de Paúl en Calahorra

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-12-17

- Hasta el 16 de diciembre - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Nota de prensa de Ciranza Rojilla.

Tanto para el Club Deportivo Calahorra como para Crianza Rojilla, este año 2017 ha sido especial y será muy recordado, ya que, entre otras cosas, hemos vivido juntos la celebración de un campeonato de liga, un play off muy intenso, que estuvo a punto de llevarnos a 2 B y hemos sido reconocidos como ´Calagurritanos De Honor´, lo cual es un orgullo para todos los que trabajamos desde la pasión por y para nuestra querida Calahorra.

No nos hemos querido quedar ahí y hoy presentamos este proyecto en común, el cual tiene como finalidad poder ayudar a gente que lo necesita, ya que creemos que es importante dar un paso al frente y estar presentes en este tipo de acciones sociales.

Por ello, vamos a llevar a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene personal a favor de la Conferencia de San Vicente de Paùl de Calahorra, la cual se desarrollará hasta el sábado 16 de Diciembre en Bar Oasis y Comercial Sagar (c/maestro falla), por lo que desde ya mismo se pueden dejar donaciones en ambos sitios, y el domingo 17 de Diciembre durante el CD CALAHORRA – RIVER EBRO.

Desde la junta local de Calahorra de la Conferencia de San Vicente de Paúl nos han transmitido que estos son los productos que más necesitan; Leche, siendo este su producto más demandado, azúcar, aceite, pasta, conservas, galletas, gel, champú, legumbres precocinadas, pasta de dientes, etc.

A todo esto hay que añadir que ser solidario puede tener doble premio, ya que aparte de colaborar por una buena causa, por cada donación se dará un número para entrar en el sorteo de un vale de 50 euros para gastar en Oasis, un vale de 50 euros para gastar en Deportes Cronos y un vale de 50 euros para gastar en Comercial Sagar.

Este sorteo se realizará en el descanso del encuentro entre el CD CALAHORRA - RIVER EBRO. Se sacarán 3 números ganadores y otros 3 de reserva, por si alguno de los ganadores no aparece, para que no quede desierto. Los números ganadores se anunciarán a través de las cuentas en redes sociales, tanto del club como de la peña y, los agraciados, tendrán una semana de plazo para ponerse en contacto con nosotros. Si en una semana no sale el número premiado, pasará al número reserva, el cual tendrá otra semana para presentarse.

Habilitaremos el hashtag #CalahorraAyuda para hacer referencia al proyecto e iniciaremos una cadena solidaria a través de nominaciones por las redes sociales.

Agradecemos a los establecimientos colaboradores, a la junta local de Calahorra de la Conferencia de San Vicente de Paúl, a todas las personas que hagan sus donaciones, a los medios de comunicación y al Ayto de Calahorra su apoyo e implicación en este bonito reto que tenemos por delante.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es