Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   MIÉRCOLES - 13-12-17 - 11:30h.

El colegio San Agustín inaugura su belén colaborativo

- Presentación del belén colaborativo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-12-17 - 11:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La celebración de las fiestas navideñas en uno de los momentos más importantes en la vida de los cristianos y por ello, desde el centro San Agustín han querido hacerlo de una forma especial.

Todos los alumnos y profesores del centro se han involucrado en esta labor. Los alumnos de Infantil han creado sus deseos navideños para adornar el árbol que han elaborado con materiales reciclados en el hall del centro.

Asimismo, los de Primaria han creado bolas de Navidad con deseos para el árbol del hall, diferentes animales (ovejas, cabras, cerdos y gallinas) para decorar diferentes elementos del belén y también han elaborado unos originales huertos en plastilina que se han incorporado al mismo. Por su parte, los alumnos de ESO y Bachillerato se han ocupado de la realización de algunos de los personajes más significativos: María, José, el Niño y los Ángeles.

Y, finalmente, los profesores se han encargado de aunar todas estas ideas en el belén que ya protagoniza la capilla del centro y que llena de alegría y de buenos deseos este espacio del centro.

A la inauguración del belén han acudido el Padre espiritual del centro, P. Pedro Luis Moráis; el alcalde de Calahorra, Luís Martínez Portillo; la concejala de Cultura, Mónica Arcéiz; y el concejal de Deportes, Alberto Caro además de una representación de alumnos de Primaria que han interpretado dos villancicos durante este acto inaugural.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es