Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   MARTES - 26-12-17 - 20:00h.

Acto fin de año con el Partido Popular de Calahorra

- Acto fin de año en Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-12-17 - 20:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Partido Popular de Calahorra convocó el martes 26 de diciembre un acto fin de año para militantes y simpatizantes en el Parador de Calahorra.
En un ambiente distendido intervinieron el Presidente de La Rioja y presidente del Partido Popular en La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y al alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, junto al Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, la consejera de Salud y Secretaria General del Partido Popular, María Martín y el alcalde de Ezcaray y Secretario de Política Local del Partido Popular, Diego Antonio Bengoa de la Cruz.

El alcalde expone en su intervención los logros alcanzados por el Equipo de Gobierno en este año que se va y resalta su capacidad de diálogo con la oposición a la que ha nombrado partido a partido por el compromiso de los mismos en el avance y entendimiento por el bien de la ciudad.

El presidente Ceniceros ha ofrecido una exclusiva, entre otros temas, en el trazado del AVE a su paso por La Rioja. Hoy el ministro de Fomento le ha confirmado que el AVE a su paso por La Rioja, será una realidad tomando el proyecto inicial como referencia, aunque por ahora no hay fecha concreta para dicha actuación.

El acto finalizó con un vino español para todos los asistentes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es