Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MARTES - 02-01-18

Álbum de cromos del CDF San Agustín

- Álbum oficial del CDF San Agustín -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-01-18

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa del CDF San Agustín.

Esta Temporada los auténticos protagonistas en los corrillos habituales de intercambio de cromos en los colegios, plazas y calles de Calahorra no serán los ídolos de la Liga, la Premier o el Mundial… sino todos y cada uno de los integrantes del Club C.D.F. SAN AGUSTÍN.
Tener un álbum de cromos personalizado era un lujo que hasta hace muy poco sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse.
Con este objetivo, durante varios meses el Club C.D.F. SAN AGUSTÍN y la empresa CROMOGAL han trabajado mano a mano para dar forma a la colección de cromos de la temporada 2017-2018.
La colección está compuesta por cromos a todo color donde están retratados todos los miembros del Club disfrutando de su gran pasión.
El ilusionante proyecto lo ha hecho realidad Cromogal Publicaciones Deportivas, empresa dedicada a la elaboración de álbumes personalizados para clubes, entidades deportivas o asociaciones de toda España y Europa.
Si con el trabajo del Club ya se consiguen valores tan relevantes como la práctica deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia… con esta publicación y a través del intercambio de cromos se fortalecerán los vínculos entre el Club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes.
Los sobres de la colección oficial podrán ser adquiridos a precio de 1 euro el sobre y en promoción de cajas de 25 sobres a 20 euros la caja en las instalaciones deportivas del Campo San Agustín los días de partidos oficiales así como en los establecimientos colaboradores: Librería Escobés, Deporte Cronos y Con-Sentidos de Calahorra. Los álbumes se entregaran a partir del día 8 de enero a todos los miembros del Club C.D.F. San AAgustín personalizados gratuitamente y estarán a la venta en los establecimientos antes citados.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es