Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 05-01-18 - 10:30h.

Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento

- Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento -

Fotos - Abrir Fotogalería [5 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-01-18 - 10:30h.

- Luis Martínez-Portillo y Óscar Eguizábal reciben a SSMM Los Reyes Magos - ABRIR Fotogalería

- Los Reyes Magos en el Salón de Plenos -

Fotos - Abrir Fotogalería

Aunque en el resto de España la celebración del día de los Reyes Magos tuvo que adelantarse un día debido a la previsión de tormentas, el buen clima de la ribera, hizo que los Reyes visitasen la ciudad en su día y a su hora. El viernes 5 de enero, a las 10:30 horas, el alcalde Luis Martínez-Portillo esperaba al pie de la Casa Consistorial a sus mágicas majestades que dejaron sus monturas en el Parque del Cidacos y se acercaron al Ayuntamiento en taxi, como tienen por costumbre.

Una algarabía de niños y padres recibieron a los Reyes. Se hicieron fotografías con ellos y les entregaron las cartas con sus peticiones jugueteras. Los Reyes visitaron el Ayuntamiento y recibieron a todos en el Salón de Plenos. El alcalde les pidió que atendiesen todas las peticiones de los niños calagurritanos ya que sabía que todos han sido muy buenos este año.

A las 11:00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron al pabellón Europa donde ofrecieron audiencia real a todos los niños que lo desearon. Atendieron sus peticiones y les entregaron chuches para endulzarles la espera hasta la noche, momento en que, mágicamente, millones de niños recibieron sus regalos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es