Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   VIERNES - 12-01-18

El PR+ satisfecho por las aportaciones durante 2017 a los presupuestos de Calahorra

- Margarita Aldama, Presidenta del PR Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-01-18

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa del Partido Riojano.

• El PR+ satisfecho por las importantes aportaciones durante 2017 a los presupuestos de Calahorra que han mejorado la vida de los vecinos en varios áreas.
• Los regionalistas destacan el bono cultural, el proyecto de eficiencia energética, ayudas a la rehabilitación, proyecto de cinturón verde y punto limpio ente otros proyectos impulsados por el PR+.
• Marga Aldama ha afirmado “estamos moderadamente satisfechos de los acuerdos de 2017, desde el diálogo y el consenso Calahorra gana mucho más, hemos logrado que por primera vez el Gobierno de La Rioja valore dotar a Calahorra de un convenio de capitalidad”

El PR+ ha mostrado su satisfacción por las importantes aportaciones de la formación regionalista durante 2017 a los presupuestos de Calahorra que han mejorado la vida de los vecinos en varias áreas. El Partido Riojano ha recordado que acordó la abstención en los presupuestos de 2017 a cambio de diferentes actuaciones en áreas como el Casco Antiguo, Cultura, jóvenes, rehabilitación y emprendedores, eficiencia energética o empleo.

Los regionalistas señalan que la zona recreativa juvenil del Parque del Cidacos está a punto de instalarse tras el proceso de adjudicación, se ha logrado el proyecto definitivo de punto limpio que está a expensas de concretar la financiación, asesoría jurídica ciudadana, ayudas a la rehabilitación y a emprendedores en el Casco Antiguo, además de promover una movilidad urbana sostenible y de impulsar el proyecto de eficiencia energética que se va a desarrollar en Calahorra, que será un importante ahorro económico para la ciudad además de una enorme mejora en el alumbrado público.

Desde el PR+ resaltan también su impulso a los proyectos de contratación para desempleados así como el del cinturón verde-carril bici de Calahorra y poner en valor el medio ambiente en la ciudad. Los regionalistas destacan el bono cultural, pionero en nuestra Comunidad Autónoma, donde los jóvenes que han cumplido 18 años tienen diferentes ventajas en el acceso a la cultura y de lo que se han beneficiado decenas de calagurritanos.

Marga Aldama, Presidente del Comité del PR+ en Calahorra, ha afirmado “estamos moderadamente satisfechos de los acuerdos de 2017, desde el diálogo y el consenso Calahorra gana mucho más, hemos logrado que por primera vez el Gobierno de La Rioja valore dotar a Calahorra de un convenio de capitalidad”. Marga Aldama ha destacado “con pequeñas cosas se mejora de forma importante diferentes servicios e infraestructuras, pero valoramos que en el Ayuntamiento exista diálogo y consensos que se habían perdido durante años”. Marga Aldama ha manifestado “2018 tiene que ser un año mucho más ambicioso para Calahorra y el Gobierno de La Rioja tiene que tratar a Calahorra como se merece”.

El Partido Riojano ha recordado que en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Calahorra tomará posesión Gabriel Furgiuele como Concejal regionalista.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es