Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   LUNES - 15-01-18 - 11:00h.

El Centro Joven oferta más de 80 actividades para el primer trimestre de 2018

- Rosa Ortega, Concejalía de Juventud -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-01-18 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Juventud, Rosa Ortega, ha dado a conocer la nueva programación del Centro Joven Municipal para el primer trimestre de 2018.

Del 15 de enero al 31 de marzo este espacio para los jóvenes calagurritanos de 13 a 30 años desarrollará ochenta actividades. Talleres, juegos, torneos, concursos y charlas protagonizan el nuevo programa de ocio y tiempo libre preparado para los meses de enero, febrero y marzo.

• Enero
En enero se han programado talleres de manualidades y cocina; torneos de ping-pong, ForzaMotorsport, futbolín, FIFA 2018 y de juegos de mesa; minigolf; cursos de demostración de habilidades; y la charla: papeo y cuchicheo "Jóvenes y publicidad" el 23 de enero.

• Febrero
A lo largo del mes de febrero se celebrarán un total de veintiocho actividades. Entre las que destacan la semana del Carnaval, los Días contra el cáncer y contra el cáncer infantil y el Día de San Valentín. También, se impartirán talleres de cocina y manualidades; se disputarán torneos de Mario Kart, tiros libres, Monopoly, ping-pong y futbolín; se organizarán cursos de demostración de habilidades y tendrá lugar en el salón de actos del Centro Joven Municipal la charla "Hablemos del sexo con nuestros hij@s" el 20 de febrero, dirigida a los padres.

• Marzo
El mes de marzo acogerá el Día de la Mujer y el Día del Consumidor, así como las fiestas de la primavera y de la poesía y el Día del Padre. A los talleres de cocina y manualidades, torneos y campeonatos habituales se sumarán la segunda charla del ciclo papeo y cuchicheo titulada "¿Nos entendemos con nuestros padres?" el 14 de marzo.

Las tres charlas serán impartidas por la psicóloga y monitora del Centro Joven, Victoria Celorrio, y están abiertas al público en general. En el resto de actividades sólo podrán participar los jóvenes socios.

Todos los sábados de cada mes se proyectará una película o se propondrá a los socios realizar alguna actividad sugerida por ellos mismos.

En la actualidad el Centro Joven Municipal cuenta con doscientos socios, principalmente jóvenes estudiantes de 1º y 2º de la ESO.

•• Horario de apertura:
• De lunes a jueves, de 17 a 20 horas.
• Los viernes, de 18 a 22 horas.
• Los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 24 horas.
• Los domingos, de 18 a 21 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es