Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 26-12-18 - 13:15h.

Actividades de promoción de comercio para 2018

- En la foto: Gabriel Pérez, Susana Jiménez, Raquel Moral y Ana Mª Ríos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-12-18 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

• El Plan de dinamización comercial de Calahorra para 2018 incluye trece acciones para impulsar y potenciar el comercio calagurritano.

La concejala de Comercio, Raquel Moral, y los presidentes de la asociación Calahorra “Ciudad Comercial”, Ana María Ríos, y de la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos, Gabriel Pérez, así como la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez, han presentado el Plan de actividades de dinamización comercial para 2018.

Un plan, promovido por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración del comercio de la ciudad, para impulsar, potenciar y revitalizar el sector comercial local.

Para este año incluye la realización de trece acciones dinamizadoras con un coste total de 74.175,42 euros, financiados al 50% entre las dos administraciones públicas.

Entre las actividades previstas se encuentran la campaña de Reyes; “Compra y aparca”, que se desarrollará del 1 al 28 de febrero y del 15 de julio al 15 de agosto; y la feria de oportunidades Promostock de invierno, del 8 al 11 de marzo, y de verano, del 6 al 9 de septiembre.

En abril se celebrará el ciclo de cine infantil de Semana Santa en los cines ARCCA; la jornada de puertas abiertas del Mercado de Abastos y el Día del Libro.

También el plan contempla la campaña “Compra y gana” que repartirá 6.000 euros en premios y se lanzará en mayo y del 15 de octubre al 15 de noviembre. El ciclo de cine de verano en la ludoteca de ARCCA en los meses estivales de julio y agosto.

En octubre se celebrará el Día del Comercio y la feria BBCalahorra de expobodas, comuniones y ceremonias.

El Mercado navideño y la campaña de Navidad durante el mes de diciembre serán las últimas actividades del Plan de actividades de dinamización comercial para 2018.

La empresa 1 bolo, 2 bolos, 3 bolos es la empresa adjudicataria de desarrollar este plan en 2018.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es