Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 26-01-18 - 13:30h.

Nueva edición del 'Compra y Aparca'

- Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse entre el 1 y 28 de febrero -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-01-18 - 13:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La campaña “Compra y aparca” permitirá aparcar gratis en el centro de Calahorra del 1 al 28 de febrero

Del 1 al 28 de febrero se desarrollará la campaña "Compra y aparca", incluida en el Plan de actividades de dinamización comercial para 2018 que promueven conjuntamente el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader), las asociaciones de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" y "Plaza de Abastos" y el centro comercial ARCCA.

“Es una actividad de un elevado atractivo tanto para comerciantes y consumidores ya que ambos se benefician de esta iniciativa de fomento del comercio local. A los consumidores les resulta más sencillo encontrar aparcamiento y, por su parte, los comerciantes reciben una mayor afluencia de clientes”, ha destacado la concejala de Comercio, Raquel Moral.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde los comerciantes coinciden en calificar esta campaña como muy efectiva y muy del agrado del cliente.

El método es sencillo. A lo largo del mes de febrero las personas que realicen compras recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA si las compras se efectúan en dicho centro comercial. Por cada quince euros de compra al cliente le corresponderán treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra en las tiendas del centro comercial una hora en el parking de ARCCA, que se añadirán a las dos horas gratuitas que ya ofrece habitualmente el centro comercial.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse entre el 1 y 28 de febrero y la promoción será válida hasta completar los cuatro cientos cincuenta mil minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

Todos los comerciantes que participen en la campana “Compra y aparca” lucirán un distintivo en sus escaparates.

Esta actividad persigue fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores para revitalizar el sector comercial calagurritano y facilitar al consumidor sus compras en nuestra ciudad.

Un total de doscientos comercios integrantes de la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” y del centro comercial ARCCA colaboran en la campaña "Compra y aparca".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es