Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - AGUAS -   LUNES - 12-02-18 - 12:00h.

Nueva red de saneamiento y agua potable para las calles Curruca, Carcaba y Rufo

- Luis Martínez-Portillo y Óscar Eguizábal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo junto al concejal de Aguas, Óscar Eguizábal, presentan las próximas intervenciones en materia de aguas en la ciudad. Se van a renovar desagües, alcantarillado, acometida de aguas y pavimento en las calles Cárcava, Rufo y Curruca. El presupuesto es de 150.000 euros.

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-02-18 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• El Ayuntamiento invertirá 150.000 euros en las obras, que se suman a los más de 2 millones de euros invertidos en la modernización del servicio de aguas dentro del casco histórico.

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha anunciado que en 2018 se van a renovar las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable de las calles Curruca, Carcaba y Rufo con cargo al canon de obras.

“Una actuación necesaria ya que las actuales redes se encuentran en mal estado debido a su antigüedad, a los materiales empleados y a los pequeños diámetros con los que se construyeron hace ya muchos años”, ha explicado Luis Martínez-Portillo.

Las obras consisten en la renovación de ambas redes, tanto la de saneamiento y alcantarillado como la de abastecimiento de agua potable de estas tres calles del casco histórico de Calahorra. Asimismo, los trabajos incluyen también la pavimentación de Curruca, Carcaba y Rufo como el resto de las calles del casco histórico.

Para ello, el Ayuntamiento de Calahorra destinará aproximadamente 150.000 euros del canon de obras de este año a esta triple actuación con el objetivo de renovar y modernizar las infraestructuras de agua y poder prestar un servicio municipal de la máxima calidad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es