Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 16-02-18

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 16-02-18

- Sede de la Jefatura de la Policía Local de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-02-18

Foto - Abrir Fotogalería

• Se detiene a L. F. G. F. como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.
La Policía Local recibió una llamada telefónica del SOS Rioja informando de que en un domicilio de la Avda. de Numancia había una persona ebria que estaba muy agresiva. Personados los agentes en el lugar, escuchan gritos desde la calle, que parecen provenir de dicho domicilio. Una vez en la vivienda, los policías encuentran a una mujer sollozando, conmocionada y con una herida sangrante en el labio superior. Según manifestó, su marido le había pegado un puñetazo, que últimamente suele llegar a casa borracho y acaban discutiendo. Ante ello, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a centro médico. El marido, que se encontraba en el lugar en estado ebrio y aparentemente tranquilo, fue detenido y puesto a disposición judicial.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a dos jóvenes, una mujer y un hombre, por causar desórdenes en la vía pública. La mujer se encontraba muy exaltada agrediendo a otra mujer, a la altura del número cuarenta de la Avda. de Valvanera, y el hombre, que era familiar de la agresora, se encontraba también vociferando y zarandeando la verja de un local comercial allí existente, llegando incluso a empujar por detrás a los agentes cuando trataban de separar a la mujeres enfrentadas. El hombre iba en silla de ruedas y presentaba signos de embriaguez.

• También se denuncia a la Delegación del Gobierno a un hombre por alterar la seguridad ciudadana. Este individuo amenazó a otro con una navaja en la calle Cuatro Esquinas y cuando los agentes le retiraron el arma comenzó a dar gritos a los policías y a insultar a la persona a la que había amenazado. Dicho individuo fue detenido a continuación por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de amenazas.

• Se interviene en dos conflictos ciudadanos: En una discusión familiar ocurrida en un domicilio de la calle Pastelería. Y con motivo de que un menor, de quince años de edad, le había dado un cabezazo en la cara a un joven de diecinueve años en el Paseo del Mercadal.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un hombre de ochenta y siete años de edad que se cayó en la calle Eras y se quejaba de la cadera. A una mujer de ochenta años de edad que se cayó en la calle Maestro Falla. A una menor, de trece años de edad, que se encontraba en estado totalmente ebrio en la plaza Montecompatri. A una joven que se encontraba en mal estado y con síntomas de embriaguez en la calle Pastores. A un hombre en estado totalmente ebrio, tirado en el suelo, en la calle Pintor Pradilla. A un hombre mayor que se encontraba muy mareado en la calle Bebricio. A una mujer de ochenta y dos años que se había caído en el patio de su casa, en la calle Mediavilla, y no podía levantarse. Y a un hombre de cincuenta y dos años de edad que se había desvanecido y no reaccionaba en un centro comercial de nuestra ciudad.

• Se inmoviliza un turismo por carecer de seguro obligatorio.
Y se interviene en tres accidentes de tráfico, en los que solo hubo daños materiales.

Calahorra, 16 de febrero de 2018
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es