Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   VIERNES - 16-02-18 - 12:00h.

Las obras en las piscinas finalizarán en abril

- Visita a las obras -

Fotos - Abrir Fotogalería [6 fotos]"

El alcalde Luis Martínez-Portillo acompañado del concejal de deporte, Alberto Caro, y del gerente de la empresa concesionaria de las instalaciones, Fernando Jiménez, visitan las obras de puesta a punto de las piscinas climatizadas del CMP "La Planilla".

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-02-18 - 12:00h.

- Se ha colocado un nuevo jacuzzi más accesible y se han instalado nuevas corcheras de competición - ABRIR Fotogalería

- La cocina del bar dispone de un espacio amplio -

Fotos - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento invertirá 459.450,66 euros en la puesta punto de esta instalación deportiva municipal.

Para acondicionar el recinto y poder ofrecer un servicio de la máxima calidad se están ejecutando varias actuaciones, que concluirán en abril.

Han finalizado ya los trabajos de la cubierta del tejado del edifico principal de “La Planilla”, se ha colocado un nuevo jacuzzi más accesible y se han instalado nuevas corcheras de competición en la piscina climatizada.

También se ha mejorado el sistema de control general de la piscina climatizada y las deshumectadoras y se ha reformado íntegramente la sala de calderas con la instalación dos calderas nuevas.

Asimismo, se han sustituido las bombas de recirculación de la piscina cubierta y los contadores de agua circulada de la piscina exterior.

Tanto el jacuzzi como la piscina climatizada de nado y la termo-lúdica disponen de nuevos equipos de autocontrol.

Se han reparado el sistema de agua caliente sanitaria (ACS) y el circuito solar de la piscina climatizada y se ha colocado un nuevo equipo de climatización en el gimnasio, los vestuarios y la cafetería del recinto polideportivo.

Las obras de reforma del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” finalizarán en abril.

En la actualidad el Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” cuenta con mil ochocientos ocho abonados, incluidos los usuarios del programa piscina salud; trescientos veintiocho inscritos en el bono activo; y trescientos veinticinco alumnos en los cursos de natación.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es