Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   LUNES - 26-02-18 - 13:00h.

Calahorra contará con un nuevo edificio para la Formación Profesional Integrada

- Miguel Ángel Fernández Torroba, Alberto Galiana y Luis Martínez-Portillo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-02-18 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana, ha anunciado en la mañana del lunes 26 de febrero, en Calahorra, la construcción de un nuevo edificio que albergará la Formación Profesional Integrada en la ciudad. La decisión acaba de hacerse pública por lo que no hay todavía una ubicación definitiva del edificio que se construirá en una nueva localización diferenciada de los actuales institutos públicos.

En principio la idea era reorganizar el IES M. F. Quintiliano y el IES Valle del Cidacos incluyendo en el espacio físico de ambas instituciones la oferta de FP Integrada, pero no se ha podido llegar a un acuerdo consensuado por las tres partes.

El alcalde, Luis Martínez-Portillo se ha mostrado muy satisfecho ante la llegada de una nueva dotación para la ciudad que aportará nuevas titulaciones a la oferta educativa y que servirá de reclamo para estudiantes de Calahorra y de las localidades vecinas.

En la actualidad, en La Rioja, sólo hay un centro de Formación Profesional Integrada en Haro, aunque dedicado íntegramente a la hostelería.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es