Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 14-03-18 - 13:30h.

VII Trofeo Club Natación Nassica a beneficio de Calawi

- Alberto González, Alejo González, Roy Colson, Alberto Caro, Elena Garrido y Álvaro Marín -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-03-18 - 13:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El sábado, 14 de abril, se celebrará el séptimo Trofeo Club Natación Nassica Calahorra "Ciudad de la Verdura" en la piscina del Complejo Municipal Polideportivo "La Planilla" a partir de las 10 horas.

Más de trescientos nadadores de once clubes diferentes procedentes de La Rioja, Navarra, Aragón y País Vasco se darán cita en Calahorra para participar en esta competición, que organiza el Club Natación Nassica Calahorra con la colaboración de la Federación Riojana de Natación y del Ayuntamiento de Calahorra.

El formato de este Trofeo será el mismo que el de la pasada edición: cuatro pruebas por la mañana, que comenzarán a las 10 horas, y cuatro por la tarde a partir de las 16:30 horas.

Se establecen las siguientes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto.

Los participantes de todas las categorías nadarán a los cuatro estilos los cincuenta y los cien metros, excepto los prebenjamines que nadarán cincuenta metros a crol y a espalda, así como participarán en una carrera de relevos.

Por segundo año consecutivo la inscripción al Trofeo Club Natación Nassica Calahorra "Ciudad de la Verdura" tendrá un coste de dos euros, que será donará a la ong Calawi para "acondicionar en una escuela aulas para los cursos de 6º, 7º y 8º, una biblioteca y una sala de profesores", ha explicado el misionero carmelita en Malawi, Álvaro Marín.

El concejal de Deporte, Alberto Caro, ha presentado esta competición junto al tesorero del Club Natación Nassica Calahorra, Alberto González; el entrenador Roy Colson; la presidenta de la ong Calawi, Elena Garrido; y el niño Alejo González, autor del cartel anunciador de este Trofeo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es