Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 03-04-18 - 13:00h.

El Kalagurrirock tendrá lugar el 5 de mayo

- Óscar Eguizábal, Óscar Moreno y David Fiel Montero -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-04-18 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Calahorra junto a Izquierda Unida promueven este concierto de rock actual que incluye 5 grupos: 'Reincidentes', 'Gatillazo', 'Kaótiko', 'Piperrak' y 'Silenciados', además del grupo local Boheme que actuará de telonero.

Asistieron a la presentación el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal y el representante de la empresa Alboroto Producción, David Fiel Montero.

El concierto tendrá lugar en la carpa que se dispondrá en el solar del Silo, junto al Centro Joven. En el interior habrá servicio de barra para el público asistente.

La cita musical comenzará a las 18:30 horas y se prolongará hasta las 4 horas de la madrugada. Nueve horas para disfrutar del mejor rock y música punk del momento.

Se han establecido tres precios de entradas: 15 euros en venta promocional hasta el 9 de abril y a través de la página web www.kalagurrirock.com; 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla y varios puntos de venta en Calahorra, Logroño, Pamplona, Tudela y Estella. En nuestra ciudad las entradas podrán adquirirse en el establecimiento comercial Multiocio y en el disco-pub Viñas y en Logroño se venderán en las tiendas de Santos Ochoa y en BBCH on rock.

Este Festival es una propuesta de Izquierda Unida que el equipo de gobierno municipal incorporó en el presupuesto municipal de 2018 y cuyo coste es de 12.753 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es