Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   JUEVES - 05-04-18 - 10:00h.

X Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura

- José Manuel Celorrio, Alberto Caro, Ángel Cristóbal y Santiago Ucha -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-04-18 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El sábado 21 de abril a las 18:30 horas se celebrará la X Carrera Popular 'Calahorra Ciudad de la Verdura'. La organización explica el cambio de domingo a sábado en el hecho de que los corredores, tras participar en la carrera, dispondrán de tiempo para disfrutar de la semana de la verdura en la hostelería local.

La carrera tiene 10 kilómetros que transcurren por un circuito urbano, llano y homologado. El circuito acaba de ser revisado por la federación para renovar su homologación.
El recorrido es el mismo de años anteriores, exceptuando que no se correrá por el Paseo del Mercadal sino por la calle adyacente.
Entre las novedades habrá a disposición de los corredores 4 liebres que le ayudarán a realizar la carrera en 40', 45', 50' y 45'.
Al finalizar la prueba cada corredor tendrá una invitación para degustar unos pinchos en establecimientos de la calle Grande.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros. Sólo pueden inscribirse mayores de 18 años. La inscripción debe formalizarse en la web corredorespopulares.es. Los corredores federados deberán inscribirse a través de la intranet de la federación.
Las inscripciones se cierran el jueves 19 de abril.

La bolsa del corredor contará con camiseta, productos y botella de vino.

La entrega de dorsales (El día de la prueba de 15:30 a 17:30 h) y duchas se sitúan en el pabellón Europa.

A la presentación asistieron el concejal de Deportes, Alberto Caro, el presidente del Club Calagurris Atlético, Ángel Cristóbal y los vocales del club, José Manuel Celorrio y Santiago Ucha.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es