Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   LUNES - 09-04-18 - 11:30h.

Maratón de Zumba Solidario en las Jornadas de la Verdura

- Mª José Torrecilla y Fernando Jiménez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-04-18 - 11:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, presenta la 1ª Maratón solidario de Zumba 'Jornadas Gastronómicas de la Verdura', acompañada del gerente del C.M.P. La Planilla, Fernando Jiménez.

El frontón municipal “Barberito I” será el escenario del I Maratón solidario de zumba especial “XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura” el 14 de abril.

El dinero que se recaude se destinará a la asociación Educo para la construcción de casitas "minifalda" en Nicaragua.

El Maratón se desarrollará en el frontón municipal “Barberito I” de 16 a 19 horas. Serán cuatro sesiones, de una hora de duración cada una, impartidas por los profesores Eduardo Torres, Irene Serra, Sali Mompó y Banesa Rodríguez. Doscientos cuarenta minutos para ponerse en forma bailando al ritmo de la música y apoyar un proyecto solidario.

Las inscripciones para las cuatro sesiones tendrán un coste simbólico de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los niños y podrán formalizarse el 14 de abril a partir de las 15 horas en el mismo frontón municipal.

Todo el dinero que se recaude se destinará a la construcción de casitas minifalda en la localidad "Los Cocos" en Nicaragua, que llevará a cabo la asociación Educo con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de cinco mujeres y sus familias y evitar que caigan en la exclusión social. La iniciativa permitirá generar empleo en Los Cocos ya que se prepararán a obreros cualificados en el ramo de la construcción para que sean los encargados de ejecutar este proyecto.

El Ayuntamiento de Calahorra y el Complejo Municipal Deportivo “La Planilla” promueven este Maratón solidario de zumba, que acoge por primera vez Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es