Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   LUNES - 30-04-18

Convocatoria de elecciones a presidente C.D. Calahorra

- Elecciones en el CD Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-04-18

Foto - Abrir Fotogalería

El CD Calahorra ha emitido el siguiente comunicado convocando las elecciones a presidente del club.

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A PRESIDENTE C.D. CALAHORRA

Calahorra, a 30 de abril de 2018

Estimados/as socios/as:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 41 y siguientes de los Estatutos del C.D. CALAHORRA, a través del presente, se anuncia la CONVOCATORIA DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB, elecciones cuya votación tendrá lugar, mediante sufragio personal, directo y secreto de todos los socios con derecho a voto (articulo 44 de los Estatutos).

Se abre un plazo para la presentación de las candidaturas que precluirá a los 15 días naturales contados a partir del siguiente a la presente comunicación.

Los requisitos para ser candidatos están incluidos en el artículo 43 de los Estatutos, debiendo presentarse las candidaturas con el aval mínimo del 5 % de los socios con derecho a voto, aval que se formalizará conforme a lo indicado en el citado artículo. Ningún socio podrá presentar ni avalar más de una candidatura.

Se anuncia igualmente que el actual Presidente y su Junta Directiva tienen intención de continuar trabajando por el club, tal y como lo han hecho hasta la fecha, de modo que si no existiera más candidatura que la suya se efectuaría su proclamación el día martes 15 de mayo sin necesidad de proceder a la votación.

Atentamente,
LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.D. CALAHORRA


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es