Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   JUEVES - 10-05-18 - 11:00h.

Jornadas saludables de Calahorra 2018

- José Ramón Rábade junto a Mónica Arceiz -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-05-18 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Los cuatro próximos lunes la sala cultural de la Ermita albergará cuatro charlas dedicadas a consejos básicos para gozar de una buena salud y evitar enfermedades.
La jornadas han sido presentadas por el Director General de Salud Pública y Consumo, Juan Ramón Rábade y la concejala de Cultura, Mónica Arceiz.
Los temas versarán sobre 'Alimentación Saludable', 'Ejercicio Físico', 'Evitar malos hábitos' y 'Servicios Sanitarios Públicos'.
Las conferencias tendrán lugar a las 18:00 horas.
Organiza: Ayuntamiento de Calahorra, Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, COLEF (Colegio Oficial de Licenciados/Graduados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de La Rioja) y SRMFYC (Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria).
Aprovechando la convocatoria la concejala de cultura ha presentado dos actividades culturales que también tendrán lugar en la sala cultural de la Ermita, una conferencia y un concierto.

•• Jornadas Saludables - Programa:
Conferencias a las 18:00 horas:
En la sala cultural de la Ermita.

• LUNES 14 Mayo: "Alimentación saludable. Comer variado" Dña. Claudia Haztell Bonilla. Médico de la SRMFYC y diplomada en Nutrición y Dietética
• LUNES 21 Mayo: "Ejercicio físico en la vida diaria" A cargo David Pastro Narro, licenciado en INEF, del COLEF de La Rioja.
• LUNES 28 Mayo: "Evitar los hábitos no saludables: Tabaco y alcohol" Dña. Cristina Nuez. Psicóloga de la DG de Salud Pública y Consumo de La Rioja.
• LUNES 4 Junio: "Los servidos sanitarios públicos cercanos al ciudadano" Dña. Yolanda Montenegro. Directora de AP y 061 de La Rioja Organiza: Ayuntamiento de Calahorra y Consejería de Salud Colabora: COLEF y SRMFYC.

•• Actividades culturales:
• JUEVES 17 Mayo: 20:00 horas: CONFERENCIA "Y sobre el rostro el pincel aún goteando Miguel Ángel pintor" D. José Javier Azanza López. Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Navarra • VIERNES 18 Mayo: 19:00 horas: CONCIERTO "Coros juveniles de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas y del Colegio Público Francisco Arbeloa de Azagra"


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es