Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   DOMINGO - 13-05-18

Frutas Ezquerro - Calahorra Basket 98' Consigue el Ascenso a 2a División Interautonómica

- Frutas Ezquerro - Calahorra Basket 98 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-05-18

Foto - Abrir Fotogalería

Crónica de Luis Bella

Hoy domingo 13 de mayo de 2018 en el pabellón Lobete de Logroño, hemos disputado la final de la liga Sénior Provincial de La Rioja. Hemos vencido al equipo de Alfaro por 57-52. En un partido que ha estado marcado por la igualdad durante todo el partido. Al descanso el marcador reflejaba un empate a 29 puntos. Y al comenzar el último cuarto comenzábamos con una desventaja de 5 puntos que supimos cambiar para al final lograr la victoria.

Este año el equipo celebra su 20 aniversario y hemos completado una gran temporada. A mediados de Diciembre ganamos la copa de invierno también a Alfaro por 56-58. Y durante la liga hemos demostrado una gran regularidad perdiendo solo 2 de los 12 partidos de la temporada regular. En las semifinales derrotamos a Arnedo en los dos partidos consiguiendo el pase a la final.

El Consejero de Educación Cultura y Deporte, Conrado Escobar, nos ha hecho entrega de los trofeos que nos acreditan como vencedores de las dos competiciones celebradas este año en la Liga Sénior Masculina organizada por la Federación Riojana de Baloncesto.

También nos gustaría agradecer al Ayto. de Calahorra por su apoyo cediendo las instalaciones para poder entrenar y disputar la liga, así como a los conserjes que tanta paciencia tienen con nosotros.

¡gracias a todos los que han venido a vernos y apoyarnos durante toda la liga!


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es