Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   LUNES - 14-05-18 - 10:00h.

Mil doscientos jugadores participan en el VI Torneo de fútbol del CDF San Agustín

- Juan Pedro Gurrea, Alberto Caro y José A. Maturana -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-05-18 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• El Ayuntamiento de Calahorra colabora con el C.D.F. San Agustín en la organización del VI Torneo de fútbol total "Calahorra, Ciudad de la Verdura" y del I Torneo de fútbol sala "Ciudad de Calahorra-Memorial Ángel Escribano".

El concejal de Deporte, Alberto Caro, el presidente del Club Deportivo de Fútbol San Agustín, Juan Pedro Gurrea, junto al secretario del club, José Antonio Maturana, presentaron los dos próximos torneos de fútbol que se celebrarán en Calahorra, organizados por este Club con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

El primero de ellos, el primer Torneo de fútbol sala C.D.F. San Agustín "Ciudad de Calahorra-Memorial Ángel Escribano", se desarrollará el sábado, 19 de mayo, en el pabellón Europa.

Diez equipos de fútbol de La Rioja y Navarra participarán en esta cita futbolística, que comenzará a las 9 horas y finalizará a las 20:30 horas con la entrega de trofeos a los ganadores del torneo.
Los equipos C.D.F. San Agustín, el club de la Fundación Escuela Teresiana, el club deportivo Azkarrena, el club deportivo Camino Cienta, el club de fútbol Peñalen, el club deportivo Azkoyen, la escuela de fútbol Víctor Morales, el club deportivo Arnedo, el club deportivo Villamediana y el club de fútbol base Alfaro competirán en este primer torneo de fútbol sala que rinde homenaje a Ángel Escribano, directivo del C.D.F. San Agustín fallecido el año pasado.

El fin de semana del 26 y 27 de mayo se disputará el tradicional Torneo de fútbol total C.D.F. San Agustín "Calahorra, Ciudad de la Verdura", que este año celebrará su sexta edición.
17 clubes y 50 equipos participarán en esta competición, que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal "San Emeterio y San Celedonio" junto a las pistas de atletismo. En total, alrededor de mil jugadores de fútbol de las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín participarán en esta campeonato.
Los equipos invitados son el club deportivo Arnedo, el club deportivo Autol, el club deportivo Villegas, el club fútbol base Juventud Calahorra, el club deportivo Calasancio, el Beti Onak, el club deportivo Varea, el Comillas Club de fútbol, el club de la Fundación Escuela Teresiana, la sociedad deportiva de Lengokoak, el club atlético RiverEbro, el Valvanera club deportivo, la peña Azagresa, el Ólvega sociedad deportiva, el club deportivo San Adrián y la escuela de fútbol Aldea, junto con el anfitrión del torneo, el Club Deportivo de Fútbol San Agustín.

Los primeros partidos se disputarán el sábado, 26 de mayo, a partir de las 9 horas, y las semifinales y las finales del torneo serán el domingo, 27 de mayo, de 9 a 14:30 horas.

La entrega de trofeos a los clubes ganadores está prevista para el domingo a las 14:30 horas.

El CDF San Agustín cuenta con 15 equipos y 240 jugadores. Desde fútbol sala 3ª división nacional, senior masculino, alevín 2006, prebenjamin 2010, prebenjamin 2011, aspirantes 2012-13. En fútbol 11, juvenil territorial, segunda cadete, primero infantil, segundo infantil. En fútbol 8, alevín 2006, alevín 2007, benjamín 2008 y dos equipos de benjamín 2009.

Campaña de captación de jugadores
José Antonio Maturana recuerda que "Hemos abierto la campaña de captación de jugadores 2018-19, las personas interesadas en hacer alguna consulta que sepan que estamos los jueves de 8 a 10 en la sede del CD San Agustín y que tenemos abierto el plazo de inscripciones hasta el día 28 de junio de 2018. Empezamos este año con los niños nacidos en el 2013-14".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es