Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 18-05-18 - 10:00h.

Muestra de Arte Joven en el Centro Joven

- La exposición en el Centro Joven -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-05-18 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Juventud, Rosa Ortega, inauguró en la mañana del viernes 18 de mayo la XXXIII Muestra de Arte Joven de La Rioja, que acoge el Centro Joven Municipal.

La muestra tiene por objetivo fomentar y apoyar el talento de los creadores, promoviendo la innovación y la excelencia en las prácticas artísticas contemporáneas.

Es una exposición de pintura, fotografía, escultura y videomontajes de artistas nacionales e internacionales, de entre 17 y 35 años.

Entre las obras expuestas pueden contemplarse las ganadoras de esta edición. La fotografía “Ron´s Explotions” de Francisco de Asís Hernández; la escultura “Dos negativos” de Guillem Salvador Arquer y el vídeo titulado “Transformación de poesía” de María Benito.

El Gobierno de La Rioja organiza esta Muestra de Arte Joven de La Rioja con la colaboración de la Esdir, el Museo Würth La Rioja, la Casa de la Imagen y el Ayuntamiento de Calahorra, entre otras corporaciones locales riojanas.

La muestra permanecerá en Calahorra hasta el próximo 6 de junio y puede visitarse de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 23 horas; y los domingos de 18 a 21 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es