Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   LUNES - 21-05-18 - 13:00h.

Sorteo y entrega de los seis vales de 500 euros de la campaña 'Compra y gana'

- Sorteo de los vales en el salón de Plenos del Ayuntamiento -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-05-18 - 13:00h.

- Acto de entrega de los vales en el salón de Plenos del Ayuntamiento. - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Fuensanta Guerrea, Félix Alberto Garrido, Nacho Escribano, Nerea Rodeles, Ana Fuertes y Sara Orradre son los ganadores de la campaña de dinamización comercial “Compara y gana”, que se desarrolló del 16 de abril al 15 de mayo en Calahorra.

Como premio recibirán seis vales por importe de 500 euros cada uno, que tendrán que canjear entre los días 25 y 31 de mayo en cualquiera de los comercios participantes en esta campaña de dinamización comercial.

El sorteo se celebró el lunes 21 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra en presencia de la concejala de Comercio, Raquel Moral; la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Ana Mª Ríos; la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez; y la secretaria de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Soraya Maraver.

La entrega de los vales tuvo lugar el viernes 25 de mayo en el mismo lugar.

La campaña “Compra y gana” es una de las actividades del Plan estratégico de dinamización del comercio calagurritano, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es