Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ASOCIACIONES -   LUNES - 21-05-18 - 13:30h.

Vuelve la feria de asociaciones

- En la foto: Ángel Cáseda (Asoc. Amigos de la Catedral), Fernando Herce (Asfinca), Eduardo Sánchez, Christopher Espejo Romero e Inma López Gallardo (Protección Civil), Javier García (Concejal), Jessica Peralta (Consejo), Kiko Santos (Crianza Rojilla), José Carlos Haro (Orfeón), Ana Moreno (AECC), Félix Herce Barragán (Cáritas) y Amelia Castillo (AECC). En primer término Leyla Fernández y Laura Izquierdo del Consejo de la Juventud. En el vídeo acto de presentación de la feria. -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-05-18 - 13:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El concejal de Participación Ciudadana, Javier García, presentó la Feria de Asociaciones, que “el Ayuntamiento de Calahorra ha retomado después de muchos años sin celebrarse para poner en valor el tejido asociativo calagurritano tan importante en la dinamización de nuestra ciudad”.

El 2 de junio el paseo del Mercadal acogerá esta Feria en la que participan 32 asociaciones locales: Amigos de la Catedral, Cáritas, Cáritas Chavicar, Arsido, AECC, Arteca, X-Frágil, Indismatic, Crianza Rojilla, Rivalia, Tiene Tela, Cruz Roja, Asfocal, La Coral, la asociación de vecinos del casco Antiguo, el Club calahorrano de Ajedrez, Red Ayuda Animal, Calawi, La Calle 2000, El Lazarillo, Asfinca, ADCA, Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe, Orfeón calagurritano “Pedro Gutiérrez”, Amigos de la Historia, la comisión de las peñas de la ciudad y la comunidad islámica de Calahorra.

La Feria se desarrollará del 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Durante estas seis horas las asociaciones informarán y mostrarán el trabajo que realizan a lo largo del año y algunas de ellas organizarán actividades como talleres y juegos.

A las 13 horas la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en el quiosco del paseo del Mercadal.

Gracias a Asfinca esta Feria contará con un sello propio ilustrado con la imagen del cartel que anuncia este evento asociativo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es