Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LARIOJA) - EMPRESA -   JUEVES - 24-05-18 - 11:30h.

El Alcalde se reunirá con la directora de Sepes

- El polígono pendiente de la obra de accesos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LARIOJA) 24-05-18 - 11:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

Comunicado del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra

El equipo de gobierno municipal lamenta, aunque respeta, la decisión empresarial de Calzados Nuevo Milenio de trasladarse a Arnedo. Una información que han conocido por los medios de comunicación y no por el propio empresario.

La última conversación que mantuvo el alcalde, Luis Martínez-Portillo, con el consejero delegado de la empresa fue en diciembre de 2017 y no le trasmitió su idea de realizar una ampliación inmediata en su negocio. Por contra, el alcalde le ofreció máxima colaboración en el caso de que se planteara la expansión de la empresa dentro de Calahorra.

Ante esta decisión empresarial, el PSOE, como siempre, pretende a la desesperada obtener un rédito político, generando inestabilidad en el tejido industrial calagurritano. Los concejales socialistas incapaces de proponer medidas que fomenten el desarrollo empresarial de nuestra ciudad quieren encubrir las herencias costosas del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Calahorra, que construyó el polígono industrial de El Recuenco sin acceso. Una atrocidad política que desde el equipo de gobierno municipal y desde el Gobierno de España se está intentando solucionar.

Por eso, una vez más, pedimos al PSOE responsabilidad y que no engañe a los ciudadanos con propuestas mágicas, que ya sabe que son irrealizables y no existen desde la legalidad como abrir una entrada provisional inmediata al polígono de El Recuenco.

Frente a la inmadurez política e ineficacia de los concejales socialistas el equipo de gobierno municipal sigue trabajando dentro de sus limitaciones competenciales para dotar de un acceso legal al Recuenco lo antes posible. De hecho, el alcalde, Luis Martínez-Portillo, tiene concertada desde hace tiempo una nueva reunión con la directora de Sepes el 20 de junio para continuar agilizando la ejecución del proyecto de urbanización de la primera fase del enlace al polígono.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es