Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - MAYORES -   MARTES - 29-05-18 - 18:30h.

XVI Exposición de trabajos artísticos del CPA Hogar de Personas Mayores

- Acto de inauguración -

Fotos - Abrir Fotogalería [12 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-05-18 - 18:30h.

- Acto de inauguración - ABRIR Fotogalería

- Acto de inauguración -

Fotos - Abrir Fotogalería

En la tarde del martes 29 de mayo se abrió al público la exposición de trabajos artísticos del Centro de Personas Activas (Hogar de Personas Mayores) de Calahorra. La muestra se compone de las labores realizadas por los cursos de almazuelas, bolillos, corte y confección, ganchillo, macramé, manualidades, punto de aguja, punto de cruz y vainicas.

Tal y como indican desde el Hogar: los trabajos son de una calidad que asombra. Sus autores no son profesionales sino personas llenas de ilusión y entusiasmo por realizar una actividad a la que quizá no habían podido dedicarle tiempo hasta ahora. Sus obras transmiten la dedicación, la paciencia, la sabiduría y el amor que solo el paso del tiempo sabe dar.

Al acto de inauguración asistieron la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, la concejala Carmen Vea (Psoe) y la directora del CPA, Mª José Arenas. Como cada año se hizo entrega de un obsequio a las monitoras de los cursos, siendo especialmente emotivo el recuerdo -en memoria- a la monitora Julia González.

A continuación se ofreció un refrigerio a los asistentes y tuvo lugar la actuación de la rondalla.

La exposición permanecerá en el Centro Cultural de Caja Rioja-Bankia desde el 29 de mayo hasta el 6 de junio de 18:00 a 21:00 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es