Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   LUNES - 02-07-18

Ciudadanos insta al Ayuntamiento a que otorgue nueva sede a Cruz Roja

- Reunión de Alberto Caballero con miembros de Ciudadanos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-07-18

Foto - Abrir Fotogalería

• Ciudadanos insta al Ayuntamiento a buscar otro edificio más acorde con las necesidades de Cruz Roja Calahorra
• Miembros de Cs Calahorra mantienen una reunión con el coordinador de Cruz Roja para atender las necesidades de la organización en la ciudad.

Ciudadanos Calahorra insta al Ayuntamiento de lCalahorra a buscar y a ceder un local más apropiado y que cumpla con las necesidades que tiene en la actualidad Cruz Roja Calahorra.

En la actualidad, la organización ocupa un local de tres plantas cerca de la estación de autobuses, cedido por el consistorio que, pese a que ha sido mejorado, se ha quedado obsoleto. De hecho, una de las razones por las que Cruz Roja dejó de prestar el servicio de comedor de transeúntes es que el edificio no reunía las mínimas condiciones de seguridad que se exigen para tener cocina, además de las razones económicas.

De esta importante cuestión y de otras muchas, se ha hablado en la reunión que mantuvieron representantes de Cs Calahorra y Cruz Roja. El coordinador, Jesús López, el secretario, Luis Fernando y dos afiliados de la formación naranja, Luis Bella y María Jesús Baena. Todos ellos se reunieron con el coordinador y delegado especial para Cruz Roja Calahorra, Jaime Caballero.

Para Ciudadanos Calahorra la labor que realiza Cruz Roja es encomiable, especialmente el gran trabajo que viene haciendo con los colectivos más desfavorecidos de la ciudad.

Caballero destacó que el 25% de las personas que pertenecen a estos colectivos necesitan una mejor atención y más recursos.

Para Cs Calahorra, desde las instituciones se ha de ayudar a estas organizaciones para la prestación de estos servicios.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es