Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 11-07-18

Campaña 'Compra y aparca' del 16 de julio al 16 de agosto

- Del 16 de julio al 16 de agosto -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 11-07-18

Foto - Abrir Fotogalería

La campaña de dinamización comercial "Compra y aparca" gratis en la zona azul y en el parking del centro comercial ARCCA vuelve del 16 de julio al 16 de agosto.

Entre el 16 de julio y el 16 de agosto se desarrollará la segunda fase de la campaña de dinamización comercial "Compra y aparca", promovida por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la asociación de comerciantes "Ciudad comercial" y el centro comercial ARCCA.

A lo largo de este mes veraniego todas las personas que realicen compras recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA. Por cada quince euros de compra en los establecimientos comerciales de la asociación "Calahorra, ciudad comercial" se entregarán treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra en los comercios de ARCCA se concederán bonos de una hora en el parking del centro comercial, que podrán sumarse a las dos horas gratuitas que ya ofrece ARCCA.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse entre el 16 de julio y el 16 de agosto y la promoción será válida hasta completar los cuatro cientos cincuenta mil minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

En total, participan en esta actividad ciento cincuenta establecimientos comerciales, que lucen un distintivo en sus escaparates para que los consumidores distingan los comercios que colaboran en esta campaña.

La iniciativa "Compra y aparca" está incluida en el Plan de actividades de dinamización comercial para 2018 impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, las asociaciones de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" y "Plaza de Abastos" y el centro comercial ARCCA.

Persigue fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores para revitalizar el sector comercial calagurritano y facilitar al consumidor sus compras en nuestra ciudad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es