Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MARTES - 24-07-18

Campaña de captación de socios de 'Crianza Rojilla'


CALAHORRA (LA RIOJA) 24-07-18

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa de Crianza Rojilla

SABEMOS QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS, ese es lema elegido para la campaña de captación de socios de Crianza Rojilla durante la temporada 2018-2019.

Después de conseguir el tan ansiado ascenso a 2b, la peña vuelve a la división que les vio nacer, por lo que es importante no olvidar esos origenes y todo el camino recorrido hasta la fecha, en los cuales el trabajo, la pasión, la lucha, la humildad y los valores de Calagurritanismo les han llevado a sentirse muy orgullosos de lo que son, sea en la categoría que sea, y sobreponerse a las adversidades.

Comienza una temporada de ilusiones y retos renovados, en la cual, como siempre dicen, el mayor activo que pueden tener sigue siendo el apoyo de la gente, por lo que todo aquel que se sienta identificado con su proyecto bienvenido será.

Puedes hacerte socio en Bar Oasis, sede de la peña, o en los partidos que juege el Calahorra en el ´Templo´. Como es habitual el periodo de inscripción de esta fase de captación de socios es hasta septiembre.

La cuota no varía respecto a temporadas atrás, por lo que seguirá siendo de 10 euros para los menores de edad y de 15 euros para los que tengan 18 años o más, realizándose en un solo pago por temporada, incluyendo carnet personalizado, mochila de cuerdas, acto gastronómico, descuento en viajes, merchandising y ofertas especiales. Si quieres sentir Calahorra y el Cd Calahorra desde la pasión y de una forma diferente, Crianza Rojilla es tu sitio

SÚMATE AL CALAGURRITANISMO


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es