Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   SÁBADO - 28-07-18 - 19:00h.

Exposición del XXII Certamen nacional de pintura 'Ciudad de Calahorra'

- Acto de entrega de premios e inauguración de la exposición -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-18 - 19:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Del 28 de julio al 23 de septiembre puede contemplarse la muestra de las obras seleccionadas del XXII Certamen nacional de pintura "Ciudad de Calahorra" en la sala municipal de exposiciones de la calle Mayor 24.

La inauguración de la exposición se celebró el sábado 28 de julio a las 19:00 horas. La concejala de cultura, Mónica Arceiz, junto a los miembros del jurado, Javier Garrido Romanos, Félix José Reyes Arencibia y Rosa Castellot López hicieron entrega de los premios a los ganadores asistentes.

La muestra está compuesta por diecinueve cuadros, entre los que se encuentra el ganador de la edición del concurso de este año "Autorretrato Nazarí", del pintor cordobés Francisco Escalera, que ha recibido como premio 3.000 euros.

También forman parte de esta exposición las cuatro obras galardonadas con menciones de honor por el jurado: "Barrios" de Evelí Adam Orriols de Campdevanol (Gerona), "Txingudi Ikastola III" de la pintora guipuzcoana Susana Ferreira Domínguez, "Silencios nº40" del artista de Burgos, Gerardo Ibáñez Íñigo, y "La Comunidad III" firmado por Francisco Segovia Aguado de El Casar (Guadalajara).

Y otros catorce cuadros más seleccionados por el jurado de los cincuenta y uno presentados en total al XXII Certamen nacional de pintura "Ciudad de Calahorra".

La exposición puede visitarse de jueves a sábado, de 18 a 20 horas, y el domingo, de 12 a 14 horas, en la sala municipal de la calle Mayor 24.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es