Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   PRADEJÓN (LA RIOJA) - LIMPIEZA -   LUNES - 13-08-18

Pradejón gana el ‘Contenedor de oro’ de julio

- El alcalde de Pradejón, Óscar León, recibe el contenedor de oro. Foto GR -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

PRADEJÓN (LA RIOJA) 13-08-18

Foto - Abrir Fotogalería

• Pradejón gana el ‘Contenedor de Oro’ de julio tras multiplicar por cinco su tasa de reciclaje de vidrio respecto al mismo mes de 2017

El Contenedor de Oro ha viajado hasta Pradejón para premiar el excelente incremento de su tasa de reciclaje de vidrio que ha conseguido la localidad en el mes de julio.

El lunes 13 de agosto se celebró el acto de entrega del contenedor dorado en el que el director general de Calidad Ambiental y Agua, José María Infante y el técnico de Gerencia de la zona Norte de Ecovidrio, Carlos del Corte, han felicitado al alcalde de Pradejón, Oscar León, por haber multiplicado por cinco su tasa de reciclaje con respecto al mismo mes en 2017.

El importante crecimiento que ha registrado Pradejón "marca la tendencia ascendente del mes de julio en las 14 localidades que participan en este singular concurso, al registrarse una subida global del 38,94 % con respecto al mismo mes del año anterior, lo que confirma el éxito de la campaña y el afianzamiento de las prácticas de reciclaje en nuestra comunidad", ha destacado José María Infante.

Este concurso, que comenzó el pasado mes de marzo y finalizará en agosto, ha contado con la participación de 14 localidades: Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo, Alfaro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Lardero, Fuenmayor, Villamediana de Iregua, Navarrete, Pradejón, y Autol. Todas participan con el reto de superar su propia tasa de reciclaje y poder así alcanzar el premio final de campaña consistente en 3.000 euros que el ayuntamiento ganador podrá destinar a una causa medioambiental o social.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es