Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   LUNES - 03-09-18

Exposición al aire libre de las fotografías sobre la ‘Naturaleza de La Rioja’

- Exposición en el Paseo Mercadal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-09-18

Foto - Abrir Fotogalería

La exposición al aire libre de las fotografías sobre la ‘Naturaleza de La Rioja’ puede disfrutarse en el Paseo del Mercadal de Calahorra hasta el 30 de septiembre.

La exposición itinerante compuesta por las fotografías premiadas y seleccionadas en el XI Concurso Fotográfico ‘Medio Ambiente de la Rioja’, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, está ubicada en el Paseo del Mercadal de Calahorra, donde permanecerá del 3 al 30 de septiembre.

La muestra incluye la foto ganadora ‘Aterrizando en la cumbre’, de Eduardo Ruiz Baltanás; el segundo premio ‘Bosque’, de Miguel Ángel Robredo Abad; el tercero ‘Equilibrio’, de Ana Alegría Sáinz; y también la fotografía del parque natural Sierra de Cebollera, premio para residente en La Rioja y obra de Ángel Muñoz Miguel. Junto al nombre del autor y título de la obra, las imágenes se acompañan de un código QR que al ser escaneado con el móvil remite a un texto explicativo tanto de la imagen, como de la singularidad del elemento fotografiado.

Desde hace tres años, la exposición se presenta al aire libre formada por 10 estructuras metálicas con forma de prisma de 150x200 cm cada cara, con las fotografías impresas a gran formato.

La exposición ya ha pasado por Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Nájera y Haro, y seguirá recorriendo la geografía riojana, ya que está prevista también su instalación en Autol y Arnedo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es