Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   SAN ADRIÁN (NAVARRA) - CULTURAL -   MARTES - 28-08-18

Concurso fotográfico con el objetivo de conciliación igualitaria

- Hasta el 3 de octubre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

SAN ADRIÁN (NAVARRA) 28-08-18

Foto - Abrir Fotogalería

Bases del concurso Fotográfico 'Objetivo conciliar'

• Tema: El tema es plasmar situaciones de la vida cotidiana de San Adrián que muestren y sensibilicen sobre el reparto, la cooperación y el compromiso por igual de hombres y mujeres en las responsabilidades familiares y laborales.

• Participantes: Podrá participar cualquier persona, profesional o aficionada a la fotografía.

• Características Técnicas: Cada concursante puede presentar como máximo 6 fotografías originales. Las dimensiones de las fotografías serán como mínimo 16 x 24 cm y como máximo 20 x 30 cm; en blanco y negro o color, pudiendo emplearse distintas técnicas fotográficas. Las fotografías deberán presentarse con soporte de cartón o cartulina de color blanco 30 x 40 cm, consignando delante el título de la fotografía. Adjunto se incluirá un sobre en cuyo exterior figurará el mismo título y en su interior una ficha con los datos del autor: nombre, teléfono y dirección. En el plazo de cinco días siguientes a la resolución del jurado, el autor de las fotos ganadoras deberá remitirlas en archivo digital y con una resolución y tamaño que garantice su correcta impresión: recomendable 300 dpi a tamaño mínimo 30 x 20 cm.

• Plazo de presentación: El plazo de presentación de fotografías terminará el día 3 de Octubre y se entregarán en la siguiente dirección: Casa de Cultura. Pl. Vera de Magallón nº 4 31570 - San Adrián. Las personas participantes, tanto en una como en otra categoría, se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros y también de toda reclamación por derechos de imagen.

• Jurado: El jurado estará compuesto por la Concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayto., tres representantes de Asociaciones y Colectivos del Pacto Local y dos profesionales de la fotografía. El jurado valorará las cualidades técnicas y artísticas, así como su adecuación a la temática del concurso de las fotografías presentadas. Su fallo será inapelable.
Los/as autores/as de las imágenes seleccionadas como finalistas cederán los derechos sobre las mismas al Ayuntamiento , que podrá disponer de ellas a efectos de difusión en calendario o cualquier otro formato, siempre citando a su autor/a, así como realizar una exposición con las fotografías presentadas.

• Premios:
- Primer premio - 100 euros
- Segundo premio - 70 euros
- Tercer premio - 40 euros
- Nueve accésits de 20 euros
Cada autor no podrá optar a más de un premio. El galardonado queda obligado a asistir a la entrega de premios que se le comunicará personalmente.

La participación en este concurso supone el conocimiento y aceptación de las bases que lo regulan. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización que se reserva el derecho de cancelar, modificar, suspender o retrasar el concurso en caso de circunstancias imprevistas que sean razonablemente ajenas a su control.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es