Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   MARTES - 25-09-18

Próxima reparación de las pasarelas sobre la N-232 y la AP-68

- Pasarelas sobre la carretera nacional y la autopista. Foto GR -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-09-18

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa de Ciudadanos Calahorra:
''Los calagurritanos tendrán unas pasarelas sobre la N-232 y la AP-68 más seguras gracias a la enmienda de Ciudadanos''

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Calahorra recuerda que ''llevamos casi dos años esperando a que se pusiera en marcha una propuesta que Ciudadanos introdujo en los Presupuestos de 2017''.

El Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra quiere mostrar su satisfacción al conocer que, tras casi dos años esperando, el Gobierno de La Rioja ha aprobado la adjudicación de las obras de la reparación de las dos pasarelas de la LR-154 sobre la N-232 y la AP-68.

Se trata de una enmienda que Ciudadanos consiguió introducir en los Presupuestos de La Rioja de 2017.

''Dos años después, parece que por fin los calagurritanos vamos a tener unas pasarelas más seguras, más vale tarde que nunca'', ha afirmado, ''las actuales son completamente inadecuadas, peligrosas y se tenía que invertir en ellas sí o sí''.

El portavoz municipal de Ciudadanos ha destacado el esfuerzo que el grupo municipal y parlamentario han venido haciendo para, en un primer momento, introducir esa enmienda para reparar las pasarelas y, después, en presionar y exigir que el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra cumplieran.

''Desde Cs Calahorra hemos apostado siempre por la seguridad de los vecinos y lo hemos demostrado en nuestra propuesta de iluminar la parte trasera de las piscinas municipales, las aceras del cuartel de la Guardia Civil y la Vía Campo, así como las escaleras del parking del Conservatorio Municipal'', ha señalado Jiménez.

''Gracias a las negociaciones tanto a nivel municipal como autonómico por parte de Ciudadanos se ha conseguido realizar un convenio al 60% entre el Gobierno regional y un 40% por parte de nuestro consistorio para la realización de esta obra tan necesaria'', ha afirmado, ''estas son las cosas que nos hacen sentir bien como concejales de Ciudadanos y querer seguir trabajando por nuestros vecinos y amigos''.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es