Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MARTES - 02-10-18

Izquierda Unida dona 200 euros a 'Zancadas contra el Cáncer'

- Chema Abad, Antonia de Castro y Óscar Moreno. Foto IU -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-10-18

Foto - Abrir Fotogalería

• Nota de prensa de Izquierda Unida de Calahorra
En la mañana del martes día 2 de Octubre, el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Calahorra entregó un donativo por importe de 200 euros para el reto "Zancadas contra el Cáncer" que un grupo de policías municipales de Calahorra ha puesto en marcha.
El Reto "Zancadas contra el Cáncer" puesto en marcha por estos compañeros de Calahorra consiste en recorrer los 770 km que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela, haciendo la ruta jacobea a través del denominado "Camino Francés" con la particularidad de hacerlo mediante relevos 'Non Stop' (sin parar día y noche durante los 770 km), con el objetivo de concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama y para recaudar fondos con este objetivo.
Los fondos que se recauden con esta iniciativa irán íntegramente destinados a la AECC.
Izquierda Unida siempre estará apoyando estas causas y destinando los fondos que ingresa su concejal en conseguirlas.
La entrega del donativo por parte de J. Óscar Moreno, concejal de IU en Calahorra se efectuó en la oficina de la AECC que tiene en Calahorra y han estado presentes Antonia de Castro, Presidenta de esta asociación en Calahorra y Chema Abad, uno de los promotores de esta iniciativa.
Desde Izquierda Unida animamos a que la sociedad calagurritana se sume a esta "reto" y se consiga recaudar la mayor cantidad posible para luchar contra esta lacra que nos afecta, de manera directa o indirecta, a toda la ciudadanía.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es