Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   LUNES - 15-10-18

El Psoe de Calahorra organiza las Jornadas de Otoño

- Hasta el 5 de diciembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-10-18

Foto - Abrir Fotogalería

Durante los próximos meses la Agrupación Socialista de Calahorra va a retomar la celebración de sus tradicionales Jornadas de Otoño. Estas jornadas tienen como objetivo reflexionar sobre asuntos de actualidad con personalidades con proyección regional o nacional que han aportado y tienen mucho que aportar al debate público, sobre una importante diversidad de temas, con independencia de su ideología concreta. Todas ellas se celebrarán a las 20:00 horas en el Hotel Ciudad de Calahorra.

Programación:

• Mª Cruz Navarro, el 18 de octubre de 2018. Doctora en Economía por la Universidad de Zaragoza y profesora titular de la Universidad de La Rioja, su actividad investigadora se ha centrado en la Economía de la Educación, la Economía Regional y la Economía del sector vitivinícola.

• Pablo Simón, el 22 de noviembre de 2018, es Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra y actualmente es profesor visitante de la Universidad Carlos III de Madrid. Este arnedano con grandes dotes para la divulgación colabora habitualmente en la Cadena Ser, La Sexta y El País y es editor del conocido blog Politikón. Acaba de publicar su primer libro en solitario: El príncipe moderno: Democracia, política y poder.

• José Álvarez Junco, el 5 de diciembre de 2018. Aprovechando que el 6 de diciembre se celebra el 40 aniversario de la aprobación por referéndum de la Constitución de 1978, y dentro del marco de actividades que organizaremos para su celebración, tenemos el honor de contar con uno de los mejores historiadores españoles hasta la fecha y que mucho tiene que decir sobre su vigencia, sus posibilidades de reforma y sus resultados a la luz de nuestros días. José Álvarez Junco ha escrito grandes obras de referencia sobre el anarquismo español y sobre el nacionalismo. Ha sido catedrático emérito de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales de la Universidad Complutense de Madrid. Fue también Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Ha sido profesor en Oxford, la Sorbona, Tufts y Harvard.

Todas ellas serán moderadas por la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Calahorra, Elisa Garrido.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es