Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   JUEVES - 15-11-18

Nueva campaña de dinamización comercial 'Compra y gana'

- Hasta el 15 de noviembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-11-18

Foto - Abrir Fotogalería

La segunda fase de la campaña de dinamización comercial "Compra y gana" ha comenzado esta semana y se prolongará hasta el 15 de noviembre. A lo largo de este mes todas las personas que realicen compras en los más de doscientos comercios asociados a "Calahorra, ciudad comercial" participarán en el sorteo de seis vales por importe de 500 euros cada uno.

En total, se repartirán 3.000 euros. Para ello, deberán completarse los boletos que facilitarán los comerciantes a sus clientes tras efectuar una compra en su establecimiento comercial. Los comerciantes disponen de 2.000 boletos cada uno para distribuir entre su clientela. Entregarán un boleto por cada diez euros de compra con un máximo de diez boletos por compra. Si las compras son inferiores a diez euros los compradores pueden guardar sus tickets hasta acumular la cuantía exigida.

Los comercios participantes en esta actividad muestran el cartel de la campaña en sus escaparates para que los consumidores distingan los establecimientos comerciales que colaboran en "Compra y gana". Los nombres de los ganadores de los seis vales se darán a conocer el 23 de noviembre tras el sorteo que se realizará en el Ayuntamiento de Calahorra. Los cheques se entregarán el 26 de noviembre y los afortunados tendrán que canjearlos en cualquiera de los comercios de la asociación "Calahorra, ciudad comercial" participantes entre el 26 y 30 de noviembre.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es