Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   JUEVES - 18-10-18 - 12:00h.

Visita a colegios tras la reforma de la instalación eléctrica

- Visita al colegio Aurelio Prudencio -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-10-18 - 12:00h.

- Una buena iluminación es fundamental para el estudio - ABRIR Fotogalería

- El consejero conversa con algunos alumnos -

Fotos - Abrir Fotogalería

El alcalde, Luis Martínez-Portillo, el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, junto a la concejala de Eduación, Mónica Arceiz, visitaron los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Aurelio Prudencio (Ctra. de Murillo), Quintiliano (Avda. Valvanera) y Ángel Oliván (antigua 'La Clínica'), una vez finalizadas las obras de renovación de sus instalaciones eléctricas, en las que el Ayuntamiento de Calahorra y el Gobierno de La Rioja han invertido un total de 203.702,4 euros.

Las obras, que se desarrollaron durante los meses de verano para evitar molestias durante el curso lectivo, sustituyen una instalación obsoleta, de la que se beneficiarán en Calahorra los 222 alumnos del CEIP Ángel Oliván; los 433 del Aurelio Prudencio y los 375 estudiantes de infantil y primaria del Quintiliano.

Las obras han consistido en la modificación de cuadros eléctricos, la sustitución del cableado, el reemplazo de luminarias y la reforma de canalizaciones de electricidad existentes, así como la instalación de otras nuevas. También se ha ampliado la instalación eléctrica existente y se han reformado las líneas generales de alimentación.

Durante la visita a estos colegios, el alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el consejero de Educación, Formación y Empleo han estado acompañados de la concejala de Educación, Mónica Arcéiz.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es